Espacio contratado


Dos personas fuertemente golpeadas fue el resultado del despiste de un auto Station Wagon en el Kilómetro 1 de la Carretera Fujimori en Huaral. El hecho se registró hoy a las 09:00 de la mañana.

Hasta el lugar llegaron los Agentes de Serenazgo de Huaral quienes con el apoyo de los pobladores lograron sacar el vehículo de los cultivos de papa. El vehículo de marca Honda con placa de rodaje AGN-639 fue retirado del lugar y puesto a disposición de la Comisaria de Huaral.

Una de las  ocupantes fue identificada como Martha Silva Martínez quien fue conducida con otra persona de sexo femenino al Hospital San Juan Bautista de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más