Espacio contratado


Demostrando que su osadía no tiene límites, tres delincuentes fuertemente armados, asaltaron el camal municipal de Huaral, ubicado en la calle El Palmo.

Era alrededor de la 1 y 30 de la tarde, cuando los delincuentes llegaron al local municipal a bordo de un Station Wagon e ingresaron armados como si supieran que no encontrarían ningún tipo de oposición, porque efectivamente, en ese momento no se encontraba el vigilante, que había salido a almorzar.

Con facilidad redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y se llevaron todo el dinero recaudado hasta esa hora, que se encontraba en la oficina de la administración. Luego con tranquilidad y desparpajo, fugaron en el automóvil por la calle 28 de Julio de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más