Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ASALTAN BUS CON 50 POLICÍAS A BORDO - VIDEO


La inseguridad en las carreteras no respeta ni a uniformados. Esta vez 52 policías que viajaban por la vía Trujillo-Chiclayo fueron despojados de todas sus pertenencias en asalto a bus interprovincial. Delincuentes no realizaron ni un solo disparo.

Los afectivos se dirigían a la ciudad de La Libertad para prestar servicios de seguridad en los Juegos Bolivarianos 2013 por lo que llevaban varias maletas, además de su armas reglamentarias, municiones, uniformes, cascos, entre otros. Según indicaron los policías, cada uno llevaba pertenencias por un valor de entre S/. 4,000 y S/. 5,000. 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando al menos 6 delincuentes forzaron la bodega de la unidad a la altura del kilómetro 451 de la Panamericana Norte, en el túnel de Coshco, ubicado en la provincia del Santa, (Áncash). 

El conductor del vehículo de placa CTG-963, José Lisama Sandoval, se dio cuenta del robo recién al llegar al distrito de Guadalupito de la provincia Virú. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más