Espacio contratado


Huaral Noticias : Se llevó a cabo, en la municipalidad de Huaral, una sesión de concejo donde se trató la suspensión del alcalde Víctor Bazán Rodríguez, solicitada por varios regidores.

Después de escuchar a los abogados de ambas partes, pidieron la palabra algunos de los regidores.

Realizada la votación, el resultado fue de 3 votos en contra y 8 a favor de la suspensión del alcalde, por 30 días.

Los votos en contra fueron de los regidores Iván Rolly Vásquez y Antony Yafer Huamán Rojas, además del voto del propio alcalde Víctor Bazán Rodríguez. Los demás votaron a favor. No asistió el regidor Jorge Aida Watanabe.

Como se recuerda, según el expediente J-2013-00940 de fecha 23 de Julio del 2013, nueve regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, han solicitado al Jurado Nacional de Elecciones, la SUSPENSIÓN del alcalde Víctor Hernán Bazán Rodríguez, por hacer caso omiso al Acuerdo de Consejo N° 037 – 20013 – MPH – CM, por el cual se le solicitó un informe que no cumplió en entregar.



Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más