Espacio contratado


Con la asistencia de mas de dos mil espectadores  al Estadio "Romulo Shaw Cisneros"  de la Villa de Arnedo  de  Chancay, el Unión Huaral goleo por tres goles  a cero    al equipo de fútbol Juventud La Perla del Callao, que termino con10  hombres con la expulsión de Emilio Cordova a los 19 minutos del segundo tiempo por juego antideportivo.

LOS GOLES
A los 45 minutos del partido,  a través de Erick Gomez, de fuerte shot al ras de suelo, vence el arco de Marco Jaurigue, guardameta de Juventud “La Perla”.

A los 73 minutos del partico, Jose Arbulu de  un fuerte shot  y a media altura  convierte el segundo tanto para el Unión Huaral, siendo mas equipo dueño del campo.

El  tercer gol  a los 90 minutos del partido, nuevamente de un fierrazo, al ras del suelo por segunda vez Jose Arbulu, del Unión Huaral


Concreta la goleada de tres goles a cero a Juventud  “La Perla” – campeón del Callao. El arbitro Ivan Chang, de regular actuación, el Unión  Huaral, fue dueño de la cancha  en el primer y segundo tiempo.

Aipsa FBC tambien goleó
Se ratificó la superioridad de los cuadros limeños sobre los chalacos en la ida: Unión Huaral goleó a Juventud La Perla, mientras que Aipsa FBC venció de visita a Márquez FC.


Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - domingo 13/10
15:30 Márquez FC (Callao) 1-3 Aipsa FBC (Lima)


Goles: Junior Herrera 14' (Márquez FC); José Yances 32', César Flores 56', Frank Gonzales 66' (Aipsa FBC)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más