Espacio contratado


Deporte Huaral : El Unión Huaral logró el título de campeón en la Región IV de la Copa Perú al vencer por 3 a 1 al AIPSA de Paramonga en tiempo suplementario del choque final de dicha etapa. El martes 29 se conocerá –vía sorteo– si jugará de local o visitante ante el subcampeón de la Región III, que aún está por determinarse entre CNI FC y Sport Loreto, que finalizaron empatados en puntaje y diferencia de goles.

CNI FC es de Iquitos y Sport Loreto de Pucallpa.Los huaralinos sacaron ventaja con gol de Luis Chizan a los 22’ del primer tiempo tras un pase al vacío de parte de Joshimar Ossio y descuido de la defensa barranquina que creyó que había falta por fuera de juego. El empate llegó a los 19’ del segundo periodo por gol de Alex Caffo ante centro de Frank Gonzales.

Con el empate 1 a 1 en los 90’ de reglamento se jugó un adicional de 15 y 15. En el primer tiempo de esa etapa Huaral fue claro dominador. A los 2’ Erick Gómez aumentó la cuenta mediante potente cabezazo capitalizando un centro de Marco Salinas y a los 8’ Luis Farias solamente la tocó ante centro rasante de Yony Reyes. Aipsa intentó descontar o superar la cuenta pero fue muy controlado. El estadio “Rómulo Shaw Cisneros” estuvo copado de tope a tope por hinchas de ambas instituciones.

Son 16 los clubes que jugarán la etapa Nacional de Copa Perú

Lunes 28/10.- Son 16 los conjuntos que han clasificado para jugar la etapa Nacional de la Copa Perú, cuyo campeón clasificará al Descentralizado. El sistema de juego será igualmente eliminatorio luego de dos partidos (ida y vuelta) entre dos rivales.

En la primera fase será 8 llaves, luego 4, luego 2 y finalmente los ganadores de esas llaves disputarán el título máximo. El año pasado el campeón fue el UTC. Esta vez hay equipos de historia añeja así como clubes que están debutando en la contienda.. Primera fase: Octavos de final.

Llave A Willy Serrato (Lambayeque) o UD Chulucanas (Tumbes) – Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Llave B Comerciantes Unidos (Cajamarca) – Willy Serrato (Lambayeque) o UD Chulucanas (Tumbes)

Llave C CNI FC (Loreto) o Sport Loreto (Ucayali) – Aipsa FBC (Lima)

Llave D Unión Huaral (Lima) – CNI FC (Loreto) o Sport Loreto (Ucayali)

Llave E Alipio Ponce (Junín) o Ecosem (Pasco) – Municipal de Santillana (Ayacucho)

Llave F San Ignacio (Ica) – Alipio Ponce (Junín) o Ecosem (Pasco)

Llave G Saetas de Oro (Arequipa) o San Simón (Moquegua) – Unión Fuerza Minera (Puno) o Binacional (Puno)

Llave H Unión Fuerza Minera (Puno) o Binacional (Puno) – Saetas de Oro (Arequipa) o San Simón (Moquegua)

Cuando se menciona tal O tal es porque aún no se define en su grupo cuál es el campeón y cuál el subcampeón, caso la Región III con CNI FC y Sport Loreto, donde hay empate y deberá darse un partido extra para definir posiciones.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más