Espacio contratado



Delincuentes roban caja fuerte tras asaltar grifo 

Los sujetos redujeron a los trabajadores en uno de los cuartos de descanso y posteriormente los ataron de manos y pies. Se desconoce el momento de lo robado.

Una banda de delincuentes conformados hasta por cinco integrantes asaltaron el gripo de la empresa Repsol, ubicada en el avenida Chancay, en la ciudad de Huaral, llevándose la caja fuerte.

Los sujetos redujeron a los trabajadores en uno de los cuartos de descanso y posteriormente los ataron de manos y pies.

Logrado ello, hicieron un forado en la pared contigua que da al ambiente donde se encontraba la caja fuerte y para que los clientes no sospechen, obligaron a algunos trabajadores a actuar como si nada pasara.

Hasta el momento se desconoce el monto de los robado, dinero que corresponde a lo adquirido durante la semana pasada. La policía investiga el hecho.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más