Espacio contratado


El primer hecho de sangre. Se registró en la Bodega "San Leandro" - Calle "La Huaquilla" 495 - Frente a la Oficina de la DEMUNA de la MPH, donde un ciudadano identificado como Milton Cesar Soto Muñoz (34) recibió un certero disparo en la nuca dejándolo al borde de la muerte. Sus agresores ingresaron sorpresivamente al local, uno de ellos, sacó el arma de fuego de uno de sus bolsillos, disparó, y  huyeron raudamente del lugar.

Gracias a la rápida atención de los médicos del nosocomio huaralino, pudieron salvarle la vida pero su estado de salud es de pronóstico reservado. El hecho de sangre se registró al promediar las 17:45 horas.


El segundo hecho de sangre. Al promediar las 20: 30 horas, a pocas cuadras del primer hecho de sangre, Yohan Cesar Ramírez Guerrero (27) recibió un disparo en el abdomen quedando tendido en el pavimento.

El hecho ocurrió en la Calle "El Palmo" 171 - altura del Camal Municipal de Huaral, los médicos del servicios de emergencia le diagnosticaron "herida de bala en la región pelvis"

En ambos casos la policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.



El tercer hecho de sangre. Minutos después, tres delincuentes armados trataron de asaltar la botica JJ Farma ubicado en la Avenida "Las Palmeras· en el centro poblado "El Trébol".

Según narran los testigos, el propietario del negocio Aymer Fernández Robles (32) se enfrentó a los delincuentes recibiendo un disparo en el brazo izquierdo.

El herido fue trasladado al hospital de Huaral para recibir atención médica.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. todo empezo por ese maldito penal q lleno los bolsillo de ????

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más