Espacio contratado

» » » » » » RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA E HIJOS, CELEBRARÁ EL DÍA DEL CHANCHO AL PALO EN SU RESTAURANTE


Ramadita Warmy de Pepe y laura e hijos, celebrarán el día del chancho al palo en su restaurante, con una oferta tentadora para que los turistas puedan saborear este plato bandera de Huaral, los días 18, 19 y 20 de octubre podrán saborear el potaje de chancho al palo a solo 15 soles. además, se estará obsequiando una botella de vino por mesa y show en vivo Gratis”. 

LOS DIAS 24, 25, 26 DE OCTUBRE ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONOMICA EN HUANDO
 Usted podra saborear el riquisimo y verdadero Chancho al Palo huaralino, de la Ramadita Warmy de Pepe y Laura e Hijos, quienes estarán presente para deleitar con su sazon a los miles de turistas en la FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONOMICA, que se desarrollará los dias 24, 25 y 26 de octubre en el Campo Deportivo de Huando.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más