Espacio contratado

» » » » » » RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA E HIJOS, NO FUE INVITADO AL I FESTIVAL GASTRONOMICO DEL CHANCHO AL PALO EN HUARAL


RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA E HIJOS “LOS REYES DEL CHANCHO AL PALO” .

Como es de conocimiento publico los “Reyes del Chancho al Palo” en la Feria Gastronómica MIXTURA  de los años 2010 – 2011 - 2012 - 2013, con mas de 50 mil platos vendidos, según la Asociación de Peruana de Gastronomía (APEGA).

La Ramadita Warmy de Pepe y Laura, llamó la atención de la prensa nacional e internacional, calificando como el MEJOR CHANCHO AL PALO, dejando bien en alto el nombre de nuestra Provincia.

Como lo mejor se reconoce, el dia de mañana, 18 de octubre, seran reconocidos en el Encuentro Nacional de Municipalidades Turísticas 2013 en el Hotel Bolívar en la ciudad de Lima. Ademas recibirá el reconocimiento por la Revista Turística “Destino Perú”


Son internacionales. Para el julio del próximo año, ya se confirmó la participación en el 2do Festival Internacional PERÚ MIL SABORES gastronomía, música y cultura este evento se realizará en Chile.


NO FUE INVITADO AL I FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CHANCHO AL PALO EN HUARAL
"Lo acabamos de institucionalizar para que se celebre todos los tercer domingo de octubre. Esta vez nos toca celebrar el día 20", manifestó Rosa Elena Balcázar, representante de esta propuesta iniciada por la MPH a la prensa nacional.


Es como una navidad sin nacimiento. En la primera feria gastronómica del Chacho al Palo que se organiza en Huaral, ¿Porque NO fue invitado a participar a la Ramadita Warmy de Pepe y Laura? Es la pregunta que se hace la población a nivel nacional; ¿Existe envidia?. La respuesta esta en los organizadores de este festival.

Quizás no sean los creadores, pero si los mejores y los unicos reyes del chancho al palo. 
En conclusion, la RAMADITA WARMY DE PEPE Y LAURA E HIJOS “LOS REYES DEL CHANCHO AL PALO” NO PARTICIPARAN EN EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CHANCHO AL PALO EN HUARAL.

Celebrará el día del chancho al palo  en su restaurante,  con una oferta tentadora para que los turistas puedan saborear este plato bandera de Huaral,los días 18, 19 y 20 de octubre podrán saborear el potaje de chancho al palo a solo 15 soles. además, se estará obsequiando una botella de vino por mesa y show en vivo  Gratis”.
  


LOS DIAS 24, 25, 26 DE OCTUBRE ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONOMICA EN HUANDO
Usted podra saborear el riquisimo y verdadero Chancho al Palo huaralino, de la Ramadita Warmy de Pepe y Laura e Hijos, quienes estarán presente para deleitar con su sazon a los miles de turistas en la  FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONOMICA, que se desarrollará los dias 24, 25 y 26 de octubre en el Campo Deportivo de Huando.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más