Espacio contratado


Según el dirigente del AA.HH Contigo Perú, Atanacio García, los pobladores se reunieron el fin de semana teniendo como punto de agenda establecer una fecha para la realización de una marcha de protesta en contra de los funcionarios de la municipalidad de Huaral porque a la fecha no concluyen con los estudios  del proyecto de agua y desagüe para este asentamiento humano.

Según la denuncia del dirigente, no hay interés de los funcionarios por solucionar este problema álgido en la provincia “No solo saldrá  a marchar Contigo Perú, también se están sumando los centros poblados de El Ángel, Santa Elena, La Huaca y otros” dijo.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más