Espacio contratado

» » » » » LAS PERSONAS MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO

Las 10 personas más extrañas del mundo. Personajes insólitos que se hicieron conocidos debido a sus sorprendentes y muy curiosas historias, pero verídicas.

El niño que vive con su hermano dentro de su cuerpo, el hombre elástico,  el hombre lobo, el hombre diablo, el hombre sin afeitarse 15 años, el gigante, el hombre bolas de pelo, la mujer gallina, la sirenita peruana, el hombre árbol.




Deepak Kumar Paswan era un niño de seis años que vivió con la mitad de su hermano dentro de su cuerpo (por el estómago) y la otra mitad, por fuera (de su abdomen). Fue operado hace tres años y volvió a ser un niño ‘normal’. (Internet)
Garry Turner posee la piel más elástica del mundo y se le conoce como el ‘hombre elástico’. Padece del síndrome de Ehlers-Danlos, una alteración genética de la síntesis de colágeno. Gracias a su enfermedad Turner se siente único y especial. (Internet)


Shaun Ellis, el ‘hombre lobo’, comió y durmió durante 18 meses con lobos para que lo consideren como parte de la manada. El hombre fue aceptado por la manada. (Internet)


Caim Tubal, el ‘hombre diablo’, es un colombiano protagonista de la serie ‘Tabú’ de National Geographic. Está lleno de ‘piercings’, tatuajes, incluso tiene dos cuernos en la frente y quiso someterse a cirugías para parecerse al diablo. (Internet)


Isaiah Webb, Mr. Incredibeard, se ha vuelto conocido en las redes sociales porque cada día cuelga fotos en su Facebook, Instagram y Tumblr con nuevos estilos de barba. No se ha afeitado en 15 años y realiza diferentes diseños con su barba. (Interne)
Margarito Machaguay, el ‘gigante’ del Perú mide 2.36 metros de altura. A pesar de tener gigantismo, ha tratado de llevar una vida normal. Su esposa, Marlene Ramos, mide 1.55 y tienen un hijo que nació sin ninguna enfermedad. (Internet)

Jesús Fajardo, el ‘hombre bola de pelos’, es un mexicano que padece hipertricosis, una enfermedad que hace que crezca pelo por todo el cuerpo. Él trabaja en circos para poder mantenerse. De esta forma le saca provecho a este mal. (Internet)


Corina Lemunao, la ‘mujer gallina’, chilena que nació con déficit mental. Su inhumana familia la destinó a vivir en el gallinero de su casa. Ahí pasó toda su infancia y gran parte de su juventud. Ella comía y caminaba como estos animales. (Internet)

Milagros Cerrón, la ‘niña sirena’ peruana, nació con una malformación conocida como sirenomelia. La sometían a sesiones diarias de diálisis porque solo tenía un riñón. Tras ser sometida a varias operaciones, pudieron separar sus piernas. (Internet)


Dedé Koswara, el ‘hombre árbol’, era un pescador de Indonesia al que, tras haber sido abandonado por su mujer, le brotaron unas “extrañas raíces” del cuerpo. Esta malformación se debió a que Dede tenía el virus del papiloma humano. (Internet)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más