Espacio contratado


El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral a través del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, participó el día de hoy, miércoles 16 de octubre, en las actividades realizadas en la Plaza de Armas por el Día de las Personas con Discapacidad, 



En el stand del nosocomio huaralino se realizó la Campaña de Certificación Médica, beneficiando directamente a las personas con discapacidad, provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Huaral.



El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dr. Aldo Claros Carbajal, dio a conocer que la campaña de certificación médica, ha tenido como principal objetivo, beneficiar a todas las personas que presenten alguna Discapacidad, con el Certificado Médico y de esta manera, podrán tramitar su carnet del CONADIS, que es un documento que les servirá para hacer valer sus derechos que están contemplados en la Ley 27050.

El grupo de personas con discapacidad y sus familiares que los acompañaron a esta campaña, agradecieron la iniciativa del Hospital de Huaral, así como para el personal de Salud, por su interés en brindarles esta oportunidad para obtener la correspondiente certificación médica.

Al finalizar la jornada, el Director Ejecutivo felicitó al personal del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación por el apoyo para desarrollar esta campaña en favor de las personas con discapacidad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más