Espacio contratado

» » » » » » » NIÑA DESAPARECIDA: Noelia Gonzales Retis


Desesperados se encuentran los familiares de la menor de 11 años, Noelia Gonzales Retis, niña desaparecida del sector de Chancayllo, en el distrito de chancay – Huaral.

Sus padres dieron a conocer que la desaparición de la menor de 11 años se habría generado en circunstancias que hasta la fecha se desconoce, según manifiesta una de sus vecinas quien se encuentra  apoyando a la familia en la búsqueda de la menor, manifestó que la niña habría salido de su casa con rumbo desconocido, luego de haber llegado a su vivienda tras salir de su institución educativa.

Su vecina señalo que hasta la fecha no dan con el paradero de la niña, por eso se encuentran recorriendo las provincias cercanas.

Las personas que puedan dar información del paradero de la menor comunicarse a la Comisaría más cercana o llamar a los teléfonos 995228346 – 992000045.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más