Espacio contratado


La Red Asistencial Sabogal de EsSalud inauguró la primera Unidad de Medicina Complementaria (Umec) en la ciudad de Huaral, al norte de la ciudad de Lima, región del mismo nombre, con el fin de mejorar la calidad de vida de los asegurados mediante métodos naturales, se informó.

La nueva Umec se ubica en el Centro de Atención Primaria (CAP) III Huaral y en ella se pueden atender también los asegurados que acuden a los establecimientos de salud de Chancay y Sayán, ubicadas en las provincias limeñas de Huaral y Huaura, respectivamente.

Durante la ceremonia de inauguración, la gerenta de la red Sabogal, María del Carmen Sánchez Medina, resaltó la importancia de la Umec, pues en ella se brinda consulta médica y fisioterapia, consejería en estilos de vida, procedimientos terapéuticos no convencionales y talleres educativos, entre otros servicios.

"En esta unidad se atiende a los asegurados y derechohabientes de EsSalud, con preferencia aquellos con enfermedades crónicas, agudas y leves; así como dolencias relacionadas con el trabajo, como dolores de columna, estrés, fibromialgia", precisó.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones de Salud de la citada red, Luis Rivera León, indicó que también se ofrecen tratamientos de acupuntura, terapia floral, musicoterapia, reflexología, masajes, digitopuntura y kinesiología.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más