Espacio contratado


La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Oficina de Inteligencia Sanitaria – Epidemiologia y Salud Ambiental, participó en la Feria Informativa programada dentro del marco de la celebración del Día Interamericano del Agua que tiene como objetivo promover una nueva cultura del agua,  esta jornada fue organizada por la Autoridad Nacional de Agua (ANA), el día de hoy, 02 de octubre, en la Plaza de Armas de Huaral.

En representación de la Red de Salud, estuvo presente el Dr. Eduardo Ortega Guillén, quien recordó a la población la importancia del uso racional del agua en los entornos domésticos, laborales o recreativos.

“El agua es un recurso cuya disponibilidad se reduce cada vez más, debido a su uso indiscriminado, por ello la Red de Salud Huaral - Chancay está comprometido con el trabajo de sensibilización, promoción, formación y desarrollo de una Cultura del Agua”, enfatizó.

Los profesionales de la Red de Salud presentaron el stand informativo “Uso y cuidado de Agua Segura”, que tuvo como finalidad sensibilizar a los pobladores para el uso responsable y la importancia del agua en nuestras vidas.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más