Espacio contratado


 Después de varios días que fue hallado flotando en el rio Chancay identificaron el cadáver del campesino  Edgar de la Cruz Davila ( 45 a), agricultor en el  pueblo de Pacaraos, distrito del mismo nombre, según la policía del puesto de la PNP  en la zona, el infortunado habría estado pescando truchas al parecer se resbalo y golpeo la cabeza hasta perder el conocimiento y morir ahogado en las aguas del rio Chancay, cerca a la bocatoma del fundo de Conan  en el km. 82 de la carretera Huaral - Cerro de Pasco, altura del pueblo de Ravira.


El hecho ocurrió la semana pasada, los campesinos del pueblo de Pacaraos hallaron el cadáver flotando en el rio Chancay   y comunicaron al gobernador del distrito de Pacaraos Emily Broncano  Infantes y con apoyo de la policía del puesto de la zona.

El fiscal provincial de turno de Huaral, Dr. Hugo Minaya  Paulino, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay, para la necropsia de ley y determinaran la causa de su fallecimiento.

La policía del puesto de la PNP de Pacaraos investiga la causa de la muerte del campesino pacareño.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más