Espacio contratado

» » » » » » » » FIXTURE de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2013 - VER VIDEO


Ayer se realizó el torneo de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2013 que tendrá a 16 equipos que lucharán por ganar el único cupo para el ascenso que les permita jugar el Descentralizado 2014. Cabe recordar que el club Los Caimanes de Puerto Eten, campeón de la Segunda División, es el primer inquilino de la Primera División para el próximo año.

Los equipos de la Copa Perú que lucharán por el título, son: Willy Serrato, UD Chulucanas, Carlos A. Mannucci, Comerciantes Unidos, CNI, Sport Loreto, U. Huaral, AIPSA, Alipio Ponce, Ecosem, San Ignacio, Municipal de Santillana, Saetas de Oro, San Simón, U. Fuerza Minera y D. Binacional.

Los octavos de final se dividen en dos grupos de ocho equipos que se eliminarán en partidos de ida y vuelta hasta llegar a la final. Los partidos se jugarán desde el 2 de noviembre y los encuentros entre los ganadores de ambos grupos se tienen previstos entre el 7-8 (ida) y 14-15 (vuelta) de diciembre.

CLIC PARA AGRANDAR




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más