Espacio contratado


Un violento accidente en la panamericana norte, dejo dos fallecidos y un herido en la localidad de Hatillo, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El accidente se reportó a las 5 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 88 cerca de Chancayllo en donde una persona fue embestida por un irresponsable chofer que se dio a la fuga. La víctima falleció instantáneamente pero aún se desconoce el nombre.

Otro accidente

El segundo accidente fue en el kilómetro 94, donde se produjo un choque por una camioneta que se estrelló con la parte posterior de tráiler que llevaba jabas de pollo.

El chofer del vehículo P1S-853 Juan Cochachin Mendoza -42- acompañado de su esposa Lizeria Valeria Popayán -45, perdió el control de la unidad y se empotró contra el tráiler falleciendo la mujer de forma instantánea y el conductor fue derivado al hospital de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más