Espacio contratado


Lo acabamos de institucionalizar para que se celebre todos los tercer domingo de octubre´, manifestó representante.

Si ya existe el "Día del pollo a la brasa", el "Día del cuy", y otras fechas relacionadas a la gastronomía peruana, ahora es el turno del "Chancho al palo", platillo que se conmemorará en octubre en Huaral.

"Lo acabamos de institucionalizar para que se celebre todos los tercer domingo de octubre. Esta vez nos toca celebrar el día 20", manifestó Rosa Elena Balcázar, representante de esta propuesta iniciada por la MPH.

La regidora, Balcázar también invitó a la población a visitar la ciudad los días 18, 19 y 20 del presente mes como parte del Festival por el "Chancho al palo".

Por su parte, el chef "Robertiño" señaló que espera que este platillo se convierta en uno de los más representativos del país.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más