Espacio contratado


La Red de Salud Huaral - Chancay, participa con los Stands Informativos “Prevención de Enfermedades, ES MEJOR PREVENIR,” en el Festival de Productos Agropecuarios y Artesanales, organizado por la Municipalidad de Huaral los días 24, 25 y 26 de octubre en el Campo Deportivo de Huando.

Con el objetivo de seguir promoviendo la participación de las personas en la incorporación de prácticas que mejoren su calidad de vida, a través de la prevención, promoción y responsabilidad en salud.

En los stands se viene brindando Consejerías para la prevención del Cáncer, Planificación Familiar, Control Pre-Natal, Psicoprofilaxis, Despistaje de Cataratas, Agudeza Visual y Vacunas contra la Influenza, Hepatitis, entre otros. Además se viene distribuyendo material informativo sobre los servicios que brinda la Red de Salud y Hospital “San Juan Bautista”.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más