Espacio contratado


El ultimo sábado al promediar a las 6 y 15 de la mañana  hora de suiza, la policía hallo el cadáver de la Ingeniera Química Johanna Vanessa Perea Verdi ( 27 ), en la linea  del metro de ferrocarril en la ciudad de Lausanna en Suiza, el cuerpo fue hallado por la policia de Suiza. 

La Ingeniera Química Johanna Vanessa Perea Verdi ( 27 ), esta haciendo su maestría en la Universidad de Lausanna en Suiza, vivía con su tía Florencia Verdi Bravo (52), funcionaria  de la Naciones Unidas.

La infortunada era la segunda de tres hermanos David Samuel  ( 29 ), Ing. Zootenista y su hermana menor Carol ( 25 ), Abogada, se encuentran en Lima  al lado de su madre Etehel Verdi Bravo (58), viene gestionando en la embajada peruana para repatriar el cadáver de la infortunada Johanna Vanessa para que sus restos mortales sean sepultados en su tierra natal Huaral.

El ex alcalde David Perea Collantes, agradeció las muestras de afecto de los huaralinos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. jimmy rospigliosi16 oct. 2013 20:55:00

    mis mas sentidas condolencias a mi amigo david perea fuerza hermano y lucha por que tu hija la entierres aqui en huaral con los suyos

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más