Espacio contratado


El Unión Huaral jugando de local en el Julio Lores Colan de esta  ciudad, le gano al equipo  independiente de Cañete por -02 -  goles  a -01- en un  partido parejo de ambos equipos.

Ambos equipo jugaron con 10 hombres después de los 30 minutos del  primer tiempo con expulsión, tarjeta roja para Jugadores Edwar Dioses, del Unión Huaral y Gustavo Pisconte, del Cañete, por incidente y  aglomeración de los  jugadores  en un conato de bronca, se fueron a las manos ambos jugadores, el arbitro  Omar Gallozo de regular actuación, le mostro la cartulina roja.

El próximo  domingo, el Unión Huaral  jugara de local, con el Racing de Pativilca, un clásico del norte chico , la asistencia de los aficionados  al Julio Lores Colan, fue de 1,420 espectadores.

LOS GOLES

A los 22 minutos del primer tiempo, Jonathan Obregón (UH), de  golpe de cabeza venció el arco de Galdo Rodrigo, guardameta del equipo visitante.

A los 5 minuto del segundo tiempo, de tiro de penal Jhoa Sánchez (IC), convirtió para el equipo Independiente de Cañete, empantanto el partido.

A los 8 minutos del segundo tiempo,  Alfonzo Diaz (UH), convierte el tanto de la victoria para el equipo pelícano, se le escapo el balón de la mano  al guardameta  Galdo Rodrigo, de tiro suave fue  gol de la victoria.  

VIDEO

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más