Espacio contratado


El Unión Huaral jugó esta tarde de visitante en Pativilca y al finalizar los 90 minutos reglamentarios, perdió el partido por 1 a 0, frente al Racing F.C. , con gol marcado por Bravo a los 39’ del segundo tiempo.

Como esta situación produjo un empate en el puntaje, ya que en Huaral, como dueño de casa el Unión Huaral se impuso por 1 a 0, se tuvo que ir a una definición por penales.

En medio de la tensión de los espectadores del estadio “Simón Rodríguez”, se ejecutaron los penales: Los huaralinos marcaron 5 por intermedio de Salinas, Sánchez, Remicio, Rodas y Dioses. Los barranquinos sólo pudieron anotar 4 por intermedio de Guerra, Robles, Julca y Velásquez. Díaz falló por Huaral y Bravo con Bernaza por Pativilca.

De esta manera, el Unión Huaral clasificó a la final regional que el próximo domingo 29 se jugará contra el AIPSA de Paramonga, posiblemente en Paramonga.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más