Espacio contratado

» » » » » » UNIÓN HUARAL - 01 - RACING CLUB DEL PORVENIR DE PATIVILCA - 0 -


Por: Arturo Moreno

Lunes 16/09.- Unión Huaral dio un primer paso hacia la clasificación para la etapa Regional de la Copa Perú al vencer ayer al Racing Club del Porvenir, de Pativilca, Barranca, por 1 a 0 en el “Julio Lores Colán”. El triunfo llegó con gol de Erick Gómez, de cabezazo ante cobro de córner por parte de Marco Salinas a los 27’ del segundo tiempo.

Con gran susto y jugando feo, los pelícanos salvaron la situación con mucha suerte porque el rival pudo colocar hasta dos goles en el primer tiempo y otros dos en el segundo, pero fallaron en el remate final, pese a que las oportunidades fueron muy claras.

Más de tres mil espectadores asistieron al estadio huaralino, lo que demuestra que el público mantiene su apoyo al conjunto de casa, pero muchos se retiraron rumiando su malestar por el mal desempeño del cuadro y porque no consiguió una mayor ventaja para luego acudir a Barranca con cierta tranquilidad.

La revancha será el próximo domingo en Pativilca o Supe, por cuestiones de aforo público. La negociación se cerrará esta noche en la reunión de delegados en la Liga Departamental de Fútbol de Lima. Unión Huaral tendrá que hilar muy fino en el próximo duelo y no podrá contar con Josef Chávez y José Arbulú ya que ambos acumularon tres tarjetas amarillas y quedaron suspendidos.

Aipsa de Paramonga venció 1 a 0 a Venus de Huacho

Lunes 16/09.- Aipsa de Paramonga parece firme candidato para subir a la etapa Regional de la Copa Perú ya que el sábado 14 venció en su casa al Sport Venus de Huacho por 1 a 0. El gol lo anotó Alex Caffo a los 36’ del primer tiempo. Ambos cuadros terminaron con 10 hombres pues fueron expulsados Caffo (Aipsa) y Bermúdez (Venus).

El dominio paramonguino fue notorio ya que se dio el lujo de sostener un esquema 3-5-2; es decir, solo con tres hombres en defensa porque el Venus no inquietó mucho, aunque tuvo algunas ocasiones, pero con pelota parada.

El partido de vuelta se jugará el domingo en Paramonga, donde Venus tendrá que aportar mucho para cambiar la historia que, por el momento, señala al conjunto azucarero como el favorito para ir a la Regional.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más