Espacio contratado


Tres muertos y cuatro heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la zona altoandina de la provincia limeña de Huaral. 

Las víctimas fueron identificadas como María Espinoza, de 75 años; el pediatra Tasio Santos Rojas, de 65; y Orlando Padilla Vilcachagua, chofer del vehículo.

El vehículo stagion wagon, de placa B2O-030, se despistó de la carretera cayendo unos 80 metros al abismo con sus siete ocupantes.

El accidente se produjo en la carretera de Huándaro a La Perla, en la zona denominada Shono, perteneciente al distrito de Sumbilca.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y con apoyo de los comuneros de la zona se retiraron los cuerpos del abismo y fueron evacuados a la morgue de Chancay. 

En tanto, los heridos identificados como Dina Contador Jerónimo, de 60 años; Isabel Rojas Gavidia de 39 años; Carmen Ilescas Castillo, de 60; y la menor de 10 años Y.M.R. fueron evacuados al Hospital San Juan Bautista de Huaral. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más