Espacio contratado

» » » » » SIETE JOVENES HUARALINOS INGRESARON A LA UNIVERSIDAD MAYOR DE “SAN MARCOS” EN LOS ULTIMOS EXAMENES


Los ingresantes al examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se prepararon en el Programa “Educa Joven” de la municipalidad provincial de Huaral, el alcalde de esta ciudad, Víctor Bazán Rodríguez felicitó a cada uno de ellos,  alentándolos a seguir esforzándose y superar el reto de culminar su carrera profesional, a fin de forjarse un excelente porvenir.

Los ingresantes a la Universidad Mayor de “San Marcos” son Amílcar Inga Dulanto, Medicina Veterinaria, Ronald Cabello Huerta, Ingeniería Industrial, Dina Gonzales Villa, Ingeniería de Sistemas; Joseph Pajuela Cabrera, Administración de Empresas, Edwin Tovar Rafael, Arte, Dennis Colonia Mendoza, Derecho, y César Cruz Huapalla, Filosofía.

REALIZARAN RECONOCIMIENTO
Los jóvenes ingresantes a la UNMSM recibirán un merecido reconocimiento por parte de la municipalidad provincial de Huaral, el día de mañana miércoles 18 será a partir de las 12.oo del medio día en las instalaciones de la “Casa de la Juventud” en esta ciudad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más