Espacio contratado


El expositor del estudio de impacto ambiental en Huaral estaba a cargo  del Gerente General de  la “SINERSA” Ing. Branislav Zdravkovic, que en coordinación con el Sindicato Energético S.A. de la Empresa  se  llevo  a cabo el Segundo Taller Informativo de Estudio de Impacto Ambiental”.

 El evento se realizo  la semana pasada en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la municipalidad provincial de Huaral, los ponentes  el Gerente General de SINERSA Ing. Branislav Zdravkovic que dio a conocer el tema de gran importancia para el desarrollo de los pueblos de la zona andina de la provincia que se está contrayendo la  “Central Hidroeléctrica de Chancay”, así mismo el Ing. Martín Seminario Colán toco el tema “Estudio de Impacto Ambiental”.

 Este evento  tiene como finalidad concientizar a la ciudadanía  de la población Huaralina sobre los beneficios de la energía eléctrica y la importancia  de los estudios de impacto ambiental, fue masiva la asistencia del público   que participaron en reunión del  taller informativo, donde   expresaron sus inquietudes y sugerencias, las mismas que fueron resueltas por los especialistas de la empresa SINERSA.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más