Espacio contratado

 
Noticias de Huaral : A través del “Patrullaje Integrado” con un operativo inopinado, agentes de la PNP y Serenazgo arrestaron a 14 personas que se encontraban en los llamados fumaderos y lugares de dudosa reputación en nuestra ciudad.

Varios de los intervenidos fueron sindicados por los vecinos de los sectores intervenidos como ladrones y atracadores, quienes a diario vienen haciendo de las suyas por los alrededores de las viviendas donde los delincuentes han tomado posesión de los terrenos abandonados para utilizarlos como fumaderos y acopio de objetos robados.

Dentro de las guaridas de los delincuentes se encontró colchones, plásticos, cartones y residuos de haber consumido sustancias alucinógenas y estupefacientes.

El operativo se realizó en los siguientes lugares: AA.HH. Ismael Colán, AA.HH. Villa El Paraíso, Urbanización San Juan I y Parque José Olaya, etc.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria de Huaral, para las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que ambas instituciones vienen luchando incansablemente por erradicar las zonas identificadas como de alta peligrosidad y bridarle mayor tranquilidad a la población huaralina.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más