Espacio contratado


El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dr. Aldo Claros Carbajal invita a los moradores del Centro Poblado “Contigo Perú”, a participar de la campaña gratuita que se realizará en la entrada lugar antes mencionado, este sábado 14 de setiembre desde las 8 de la mañana, “donde esperamos atender a todas personas del Centro Poblado Contigo Perú y zonas aledañas”, dijo.

“Estaremos brindando atención médica sin costo alguno en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología y Nutrición. Invocamos a los pobladores a asistir a esta campaña que busca brindar servicios de salud a todos los habitantes”, precisó.

Además se brindará atención de los servicios de apoyo como son Nutrición, Planificación Familiar, exámenes de laboratorio, ecografías y entrega de medicamentos de manera gratuita.

PARTICIPA DE LA CAMPAÑA: Te esperamos este sábado 14 de setiembre desde las 8 de la mañana en el ingreso del Centro Poblado “Contigo Perú”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más