Espacio contratado

» » » » » » » GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA HUARAL - BOZA


Noticias de Huaral : El día de ayer se produjo un accidente de tránsito aproximadamente a las 6:55 P.M. en la carretera Huaral-Boza a la altura de la empresa San Fernando.

Al parecer el accidente se produjo en circunstancias en que el vehículo de placa D1E-347 se encontraba en el frontis de la empresa San Fernando recogiendo algunas trabajadoras que salían de laborar, y que luego de girar e intentar ingresar a la pista con dirección a Huaral, colisionó fuertemente con el vehículo Toyota color negro de placa TM-13271 que viajaba con dirección de Huaral hacia Lima.

Por suerte no se registraron víctimas fatales y las personas heridas fueron trasladadas al nosocomio huaralino, las causas del accidente vienen siendo investigadas por la Policía Nacional.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más