Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ENTREGARAN PRÓTESIS DENTALES A LOS POBLADORES DE HUAYOPAMPA, LA PERLA, PALLAC, SUMBILCA, HUANDARO, RAUMA Y PISCOCOTO


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal y el Seguro Integral de Salud (SIS) de la Red de Salud Huaral - Chancay, viene interviniendo en el Plan Vuelve a Sonreír 2013, con lo cual se beneficiarán a los adultos mayores, mejorando su calidad de vida, teniendo como meta la entrega de 16 prótesis dentales a los pacientes de la Micro Red Añasmayo ( Comunidades de Huayopampa, La Perla, Pallac, Sumbilca, Huandaro, Rauma y Piscocoto).

En la segunda etapa de este Plan se viene realizando la toma de muestras para la confección de las prótesis dentales, trabajo que está a cargo de un equipo de cirujanos dentistas, liderados por el Responsable de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal, Dr. Yoban Quinto Soto. 

“Nuestro objetivo es devolverle la sonrisa a las personas de la tercera edad, de bajos recursos económicos de la Provincia de Huaral, y con ello mejorar su calidad de vida con una adecuada nutrición, buena autoestima y estética”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Aldo Claros Carbajal.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más