Espacio contratado

 
El restaurante Warmy de Huaral está presente en Mistura con los platos que recibieron halagos del cocinero Gastón Acurio: el chicharrón de conejo y el tradicional chancho al palo; ambos se sirven con con la tradicional carapulcra norteña, la cual se cocina durante ocho horas al calor de la leña.

Si no tiene la posibilidad de ir a Mistura, aquí tiene la receta: Chancho al palo: para comenzar, un buen chancho de granja, leña de naranja y de eucaliptos. El cerdo es deshuesado para que se cueza mejor. A la carne se le agrega sal y, posteriormente, es colocada en la parrilla (durante seis horas). 

Cuando la carne está en su punto, se le agrega la receta secreta de la casa y cerveza blanca (para darle mayor gusto al cuero del chancho). El plato se sirve con carapulcrahuaralina y ensalada criolla.

Chicharrón de conejo: se seleccionan conejos tiernos de dos kilos. Luego, se pican en pequeños trozos para que se frían bien. Los pedazos son macerados con sal, vinagre, ajos, un toque de Sibarita y un poco de harina especial. 

Finalmente, se mezclan los ingredientes y la carne se fríe con bastante aceite (sobre fuego moderado, de leña de naranja o de eucalipto). El plato se sirve con carapulcra huaralina y ensalada criolla.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más