Espacio contratado

» » » » » » » » » » DETIENEN A SUPUESTO EXTORSIONADOR EN HUARAL


Noticias de Huaral : Un prontuario delincuente fue capturado infraganti cuando recibía dinero como parte de un arreglo para entregar un camión robado en Huaral.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima Jaime Santa Cruz fue asaltada por una banda de delincuentes cuando se desplazaba con su camión por el sector carrozable Irrigación Santa Rosa – Huaral. Los asaltantes bloquearon la vía y obligaron al chofer a descender y apropiarse de la unidad.

Lo irónico del caso es que la víctima recibió varias llamadas antes de asentar la denuncia, en donde le exigían la suma de S/. 500 soles a cambio del camión B9S-874 para que recupere su unidad.

Detectives de la Divincri Huaral recibieron la denuncia e paralelamente se hicieron pasar como el empresario agraviado y se negoció la recuperación del vehículo.

Pactamos la entrega del dinero. Los asaltantes citaron al empresario en el sector de la Balanza para la entrega del dinero y fue en ese lugar donde lo capturamos al delincuente extorsionador Miguel Bazán Castillo “molleja” con las manos en la masa" dijo un experimentado agente policial.

Se supo que este sujeto intervenido tiene antecedentes e integraría una banda de asaltantes que han sembrado el terror en Huaral con los asaltos a camiones de cargo y luego llaman a sus víctimas exigiéndoles fuertes sumas de dinero para entregar su unidad.

Tenemos identificado a la banda de asaltantes. Son delincuentes que recién han salido del penal. Estamos tendiendo el cerco y cuestión de horas la desbaratamos” contó nuestra fuente.

Del vehículo de carga aun no aparece, pues los delincuentes lo tendrían escondido en Chancay al parecer.

Fuente: Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más