Espacio contratado

» » » » CONFERENCIA DE PRENSA - SOCIOS DE LA COOPERATIVA AGRARIA DE USUARIOS LOS LAURELES LTDA


Mediante Oficio Nº 01-2013 CAU LOS LAURELES LTDA.   y teniendo como ASUNTO: El Informe sobre Medida Cautelar emitida por el Juez Mixto de Chancay  en el EXP. Nº 145-2011, en agravio de la Cooperativa Agraria de Usuarios Los Laureles Ltda.

Los socios de la cooperativa agraria de Usuarios los Laureles Ltda. ubicada en el Distrito de Chancay, entidad que está conformada por 120 socios, informan a la opinión publica lo siguiente:

Hemos tomado conocimiento que el Juez Titular del Juzgado Mixto de Chancay Dr. Carlos Enrique Almonte Puraca ha otorgado una medida cautelar de administración judicial a favor de un socio  Emiliano Muñoz Alcántara, persona que en el periodo 2006-2007 ejercía cargo directivo y por una mala administración el 07 de Agosto del 2007 fue removido de su cargo; sin embargo el Juez pretende imponernos a este mal elemento.  

Que, los socios en Asamblea realizada el 14 de Septiembre del 2013, hemos acordado por unanimidad OPONERNOS a esta medida cautelar que se ejecutará el DIA 19 DE SEPTIEMBRE A  LAS 11:00 HORAS y  DEFENDEREMOS con nuestras vidas nuestra empresa cooperativa.

Nos vemos obligados a informar sobre estos actos de corrupción entre el Juez y la parte demandante en agravio de nuestra cooperativa y por ende de los socios.

Motivo por lo que invitamos a los distinguidos señores de los medios de Comunicación a la CONFERENCIA DE PRENSA a realizarse el día de mañana, MARTES 17 DE SETIEMBRE a las 11 de la mañana en la Jugueria “CIELITO” (Calle Derecha 458) Huaral.


SOCIOS DE LA COOPERATIVA AGRARIA DE USUARIOS LOS LAURELES LTDA

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más