Espacio contratado


Se brindaron atenciones médicas, ecografías y exámenes de laboratorio en forma gratuita

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZÓ CON ÉXITO CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL C.P. PAMPA LIBRE

Más de 500 personas se beneficiaron con la Campaña de Salud Integral Gratuita, que realizó la Red de Salud y Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, el día viernes 20 de setiembre en el Centro Poblado Pampa Libre del Distrito de Chancay, en el marco del Aniversario del Puesto de Salud de este sector.

La jornada contó con la participación de un equipo de profesionales de la salud, que brindaron las especialidades de: medicina general, medicina interna, pediatría, traumatología, obstetricia, odontología, nutrición, CREDE, entre otros; así como exámenes de laboratorio, ecografías, charlas de planificación familiar y corte de cabello. También se entregaron medicamentos en forma gratuita.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Aldo Claros Carbajal, saludó a los trabajadores del Puesto de Salud Pampa Libre, por el Aniversario de su establecimiento, y señaló que se continuarán realizando estas campañas descentralizadas, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, y de esta manera mejorar la calidad de vida y bienestar de las comunidades alejadas.

La actividad culminó con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, programadas por la Comisión de Aniversario del Puesto de Salud Pampa Libre, en donde participaron Instituciones Educativas y vecinos del sector.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más