Espacio contratado


Hoy en horas de la  mañana fue intervenido por la policía un trailer cargado de fierros de construcción que interrumpía el transito vehicular para ingresar al deposito de materiales de construcción "R. Kong" ubicado en la primera cuadra  de la Av. Andres Mármol, espalda de la institución  educativa "Nuestra Señora del Carmen".

El chófer para evitar que se le imponga una papeleta por infringir transito, pretendió sobornar con 20 nuevos soles al correcto y honestos policía.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 7 y 55 de la mañana, en la primera cuadra de la Av. Andres Mármol Castellano a espalda de la institución educativa "Nuestra Señora del Carmen" en esta ciudad, el chófer del trailer de placa D9V – 829 - Jesús Leonidas Ramos Vega ( 33 a), cargado de fierros de construcción interrumpió el transito por varios minutos para ingresar al deposito de materiales "R. Kong" al ser intervenido por el policía de transito de la comisaria de huaral  el SOT2 de la PNP Rodolfo Camones Blas, el conductor el vehículo en su porta documentos le entrego la suma de 20 nuevos  soles (10 nuevos  soles en billete y  dos monedas de cinco soles), para evitar que el honesto policía le imponga una papeleta por infringir el transito vehicular. 

El honesto y correcto  policía comunico de inmediato a sus superiores  la intervención redactando un parte  policial, para las investigaciones.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más