Espacio contratado


Noticias de Huaral : Tres delincuentes encapuchado y provistos de arma de fuego, asaltaron el grifo Celeste, ubicado en el kilómetro 87.5 de la carretera Panamericana Norte, por el sector del poblado de Pampa Libre, distrito de Chancay, en la provincia de Huaral.

Antes de cometer el robo, los asaltantes redujeron a los empleados José Vilchez Gonzáles, Joel Pineda y Joselito Gonzáles Linares, encerrándolos en una de las oficinas.

Luego se apoderaron del dinero equivalente de 6 mil 500 soles, una laptop, dos celulares, las boletas de pago y las laves de las oficinas.

Después se dieron a la fuga con rumbo desconocidos y 30 minutos luego, la policía llegó al grifo donde logró liberar a los hombres encerrados.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más