Espacio contratado


Las instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad de Huaral fue escenario de la buena pro de la obra de “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado” del Centro Poblado “El Trébol”, la cual beneficiara a 12 mil pobladores de este sector.

Con una inversión ascendente a S/. 7. 415,852.94 nuevos soles, se hará realidad el sueño de los vecinos del Centro Poblado “El Trébol”, con la puesta en marcha de este tan anhelado proyecto.

Una obra de impacto que fue licitada luego de haber superado una serie de observaciones, la misma que será financiada con recursos económicos de la corporación edil, de esta forma la primera autoridad edil de la provincia cumple con los pobladores de este sector, quienes lograrán cristalizar su sueño de contar con los servicios básicos después de cuarenta años de espera, hecho que permitirá bajar el nivel de morbilidad en este populoso Centro Poblado.

El proyecto contempla la construcción de un pozo proyectado de altura de 60 metros; asimismo se construirá una caseta de bombeo; se edificara un reservorio elevado de 550 metros cúbicos; se estará realizando la construcción de una línea de impulsión de 50 metros lineales y una línea de aducción de 55. 2 metros lineales.

Del mismo modo se estará realizando la construcción de 9,448.518 metros lineales de red de agua potable y 9,485.88 metros lineales de red de alcantarillado; se instalarán 1 144 conexiones domiciliarias cada uno con sus respectivos medidores.

Cabe mencionar que según lo establecido en la ley de contrataciones del estado se tendrá que esperar 07 días calendarios para el proceso de observaciones, posteriormente se estará realizando la firma de contrato con la corporación ganadora, para proceder ejecutarse la ceremonia de inicio de obra y entrega de terreno respectivo.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más