Espacio contratado


En un emocionante partido realizado en el estadio Solis Garcia de Chosica el equipo del Unión Huaral en calidad de visitante ganó por 2 goles a 0 al equipo del River Plate de Canchacalla.

Los goles huaralinos fueron de Jhonatan Obregon y Erick Gomez a los 5 y 26 minutos del segundo tiempo respectivamente.

El partido se desarrollo bajo un radiante sol y contó con la presencia de la alcaldesa de Huarochiri Sra. Rosa Vasquez Cuadrado quien fue a alentar a su equipo del River.

El próximo domingo 25 de Agosto el equipo pelícano recibirá al River de Canchacalla en el estadio huaralino Julio Lores Colán para lo cual Guillermo Steves ha anunciado cambios necesarios en la estrategia de juego del equipo huaralino para buscar triunfar y confirmar de esta manera su pase a la siguiente fase de la Copa Perú.

Por su parte Erick "el Wicho" Gomez declaró a nuestras cámaras haciendo un llamado a toda la afición huaralina para acudir este domingo 25 al estadio Julio Lores Colán para alentar al equipo del pueblo y apoyar de esta manera en la situación económica que no esta tan bien para los naranjeros.

"Este es un partido de 180 minutos y tenemos que definirlo en Huaral" fueron las palabras de Arbulú el nuevo refuerzo del Unión Huaral procedente del San Agustín.

huaral al dia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más