Espacio contratado


Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras del interior del país, al dejar el saldo de un muerto y dos heridos luego que una camioneta se despistara y diera varias vueltas de campana.

La tragedia se registró en horas de la madrugada, en el kilómetro 84 de la Panamericana Norte, a la altura de uno de los centros poblados del distrito de Chancay, provincia de Huaral (Lima), donde el vehículo siniestrado pretendió evitar chocar contra un bus interprovincial; según las primeras investigaciones del personal de la Policía Nacional.

Producto del accidente falleció Javier Herrera Gonzáles (39); mientras que sus acompañantes identificados como: Gilberto Nolasco Huertas de Gonzáles (34) y Marino Salas Trigueñas (33), resultaron heridos y fueron evacuados por los Bomberos al centro de Salud más cercano, donde se les diagnosticó contusiones y traumatismos en varias partes del cuerpo.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más