Espacio contratado


La delincuencia sigue azotando a la población Huaralina. Anoche, ocho malhechores, con los rostros cubiertos con capuchas y fuertemente armados robaron en la ex hacienda Jesús del Valle, de la provincia de Huaral, ingresando en tres viviendas, de donde sustrajeron valiosas pertenencias.

Uno de los afectados fue el ex jugador de Unión Huaral y Juventud La Palma de Huacho, y compositor Ángel Díaz Roldán, de cuya vivienda sustrajeron especies y dinero en efectivo. La segunda víctima fue el domicilio de Micaela Verástegui, de donde se llevaron una laptop, una impresora Epson, y una impresora Canon, además de otros objetos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más