Espacio contratado

» » » » » » » » » » ROBAN LAPTOP Y EQUIPOS DE FILMACIÓN DEL ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL


Un escandaloso robo en el interior de la Municipalidad de Huaral fue denunciado el día lunes 05 de Agosto por parte de Richard Blas Garcia, trabajador y hasta hace pocos días Sub Gerente del área de Imagen Institucional de la Municipalidad donde Víctor Bazán Rodriguez es el alcalde.

Una Laptop HP, Un Tablet marca Samsung, una filmadora marca Sony y una cámara de propiedad de Richard Blas son los equipos que figuran dentro de las cosas robadas a la oficina de Imagen Institucional según el parte policial.

El comisario de Huaral Cmdte. José Solano Grandez declaró a nuestras cámaras que Richard Blas Garcia se apersonó al promediar las cinco y cuarto para informar del robo de lo mencionado.

Según declaraciones del comandante, el robo se habría suscitado el domingo último y los trabajadores se enteraron el lunes en la mañana cuando al llegar no encontraron en la oficina los equipos mencionados. No se observa puertas violentadas pero aún así el personal policial ha tomado huellas para las investigaciones del caso.

Este no sería el único caso de robo de equipos en la Municipalidad huaralina ya que anteriormente se supo de la desaparición de una Laptop de propiedad de una trabajadora de la misma área de Imagen Institucional donde Elmer Lopez Peña era el jefe del área en ese momento.

Este hecho no fue aclarado hasta la fecha y por el contrario se ha tratado de no darle importancia y difusión.

Esperemos que esta vez se descubra a los autores de este delito y no quede en el olvido como el anterior caso del robo de un gran número de Laptops en la casa de la Juventud donde hasta el momento Victor Bazán como Presidente de la Seguridad Ciudadana en la provincia no se ha pronunciado ni ha informado sobre los avances de las investigaciones.

Este echo ya incomoda a la mayoría de los huaralinos por que existiendo una empresa contratada especialmente para la seguridad de la Municipalidad, a la cual se le paga una buena cantidad de dinero, viene a suceder este robo.

No cabe duda que esta empresa solo sirve para revisar a los tranquilos ciudadanos que a diario visitan el recinto municipal por algún trámite o sino a encargarse de controlar y vigilar al personal de prensa que trata de buscar información en el interior de esta municipalidad llegando al punto en algunos casos de impedir que los hombres de prensa pueden entrevistar o filmar dentro de sus instalaciones.

Fuente: huaralaldia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más