Espacio contratado

» » » » » » » » » » » RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZARÁ LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


Con el lema “Somos Lecheros: Porque mamá trabaja y nos alimenta con leche materna”,

La Red de Salud Huaral - Chancay, con el objetivo de fomentar y promover la Lactancia Materna Exclusiva, realizará el Lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna, el día jueves 22 de agosto a las 10:00 a.m. en el frontis del nosocomio huaralino, dentro de esta actividad se desarrollará el tradicional Concurso “El Bebé Mamancit@” y un Concurso de Banderolas.

La Presidenta del Comité de Lactancia Materna del Hospital de Huaral, Dra. Elna Liliana Luis Miranda, en Conferencia de Prensa del martes 20 de agosto, destacó esta actividad, así como el Concurso de Periódicos Murales, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto, con la participación de los departamentos, unidades y servicios del Hospital de Huaral.

La Dra. Margarita Taipe Silva, Coordinadora del Comité de Lactancia Materna del Hospital de Huaral, anunció que el lema de este año es, “Somos Lecheros: Porque mamá trabaja y nos alimenta con leche materna”, en alusión a los esfuerzos que hace el Ministerio de Salud, para reforzar la promoción de la lactancia materna entre las mujeres que trabajan. “Las instituciones y empresas deben implementar el Lactario, porque un bebe sano redunda en menos faltas y en la mayor productividad de los padres”, indicó.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Aldo Claros Carbajal, manifestó que no se debe perder el vínculo, madre - hijo, que brinda la Lactancia Materna. “La leche materna es nutricionalmente superior a cualquier otra alternativa, es bacteriológicamente segura, contiene gran variedad de factores anti infecciosos y células inmunitarias y produce menos riesgo de alergias que cualquier otro alimento para lactantes”, finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más