Espacio contratado


La Red de Salud Huaral - Chancay a través de la Oficina de Comunicaciones, como parte de las actividades preventivas promocionales, viene desarrollando la Campaña “Huaral Unido Contra la Influenza”, con el fin de informar a la población sobre las medidas preventivas para evitar el contagio de la Influenza en la Provincia de Huaral.

Como parte de la campaña se ha entregado material informativo (afiches y volantes) a las Instituciones y Organizaciones, locales comerciales, restaurantes y mercados. También se difunden spots radiales y televisivos sobre la prevención de la influenza y se brindan entrevistas sobre el tema, a los periodistas de los diversos medios de comunicación.

“Cúbrete al toser o estornudar, con papel desechable o con el antebrazo”, “Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón” y “Si tienes fiebre mayor a 38°C y presentas tos, congestión nasal o dolor de garganta, acude al establecimiento de salud más cercano”, son los mensajes que se difunden en los materiales informativos de la Campaña “Huaral Unido Contra la Influenza”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más