Espacio contratado


La Red de Salud Huaral - Chancay informa que hasta el momento se ha registrado un caso de Influenza A(H1N1), en el Distrito de Huaral. Se trata de una menor de 13 años proveniente de la Esperanza Alta.

La paciente acudió al Servicio de Emergencia del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, presentando un cuadro de gripe inusual, frente a esta sintomatología los médicos especialistas realizaron el hisopado (muestra de secreción nasal), e iniciaron el tratamiento respectivo, lo que permitió combatir en forma oportuna  la enfermedad. Actualmente la paciente se encuentra bien de salud.

La confirmación de Influenza A(H1N1), se dio a conocer a través del informe emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS).

La Red de Salud Huaral - Chancay recomienda seguir estas medidas preventivas para evitar el contagio de Influenza A(H1N1)


  • Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente.
  • Al estornudar ó toser, si no se dispone de pañuelos desechables, lo mejor es cubrirse con el antebrazo, pues hacerlo con las manos puede facilitar la propagación de este y otros virus capaces de afectar el sistema respiratorio. No cubrirse con las manos.
  • Es importante, que al sentirse enfermos eviten automedicarse, es necesario acudir al establecimiento de salud más cercano, la evaluación médica y el tratamiento oportuno es gratuito.
  •  La salud es responsabilidad y compromiso de tod@s

HUARAL UNIDO CONTRA LA INFLUENZA

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más