Espacio contratado


Una niña de apenas 7 años de edad, de iniciales L.C.S.S., perdió lamentablemente la vida al caer a un pozo con agua de 2.60 metros de profundidad, ubicado en el interior de su domicilio, en el centro poblado Centenario de Huacho Chico, provincia de Huaral.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 7 de la noche, cuando la niña jugaba cerca al pozo y al parecer resbaló y cayó, sin que sus familiares se percataran de inmediato. En cuanto pudo ser rescatada, su madre Licet Saenz la trasladó de inmediato al Centro de Salud de la Querencia, a donde lastimosamente llegó muerta como producto del ahogamiento.

La policía presume que hubo descuido y que además no recibió los adecuados primeros auxilios, por lo cual se produjo su deceso. A las 9.30 de la noche el Fiscal determinó su traslado a la morgue de Chancay.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más