Espacio contratado


Tres integrantes del conjunto Folklórico "Los Sentimentales de Huaral" perdieron la vida y dos heridos de gravedad, la camioneta de doble cabina se despisto y volcó a un abismo de mas de 200 metros de  profundo, muriendo al instante Ángel Vilca Rosales ( 18 a), el cantante del huayno ( tu pelo de jalaras); Kelvin Rojas de la Cruz ( 18 a), en el huiro; y el chófer Oscar García Pariona ( 63 a) falleció en el trayecto al hospital "San Juan Bautista" de Huaral.

Los heridos Helmer Nolverto Arenas Estrada ( 48 a),  el violinista y Valentin Santos Rodríguez ( 48 a),el arpista y  director del conjunto; se encuentran en el  Servicio de Emergencia del hospital huaralino, fueron  rescatados por campesinos.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche, en una Curva cerrada antes de llegar al pueblo de Ñaupay del distrito de Ihuari a 86 km. al este de esta ciudad.

Los muertos y heridos quedaron en las falda de cerro, que fueron rescatados por los campesinos del pueblo de Ñaupay. El conjunto  folklórico  “Los Sentimentales" de Huaral se dirigían del pueblo de Huandaro en el distrito de Sumbilca al pueblo de Ihuari a la fiesta costumbrista del  rodeo, sin presagian antes de llegar a su destino para alegrar a los cientos de campesinos de la zona.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más