Espacio contratado



Cada fin de semana el Serenazgo de Huaral y la PNP a través del Patrullaje Integrado intensifican los operativos a fumaderos detectados en la ciudad y la intervención de personas libando licor en plena vía pública originando grescas entre pandilleros y malestar entre los pobladores.

Esta acción viene siendo reconocida por los vecinos de cada sector quienes al momento de notar la presencia de personas sospechosas, malvivir, pandilleros o borrachos se comunican con la Central de Operaciones de Serenazgo para luego intervenirlos, disuadiendo cualquier emergencia y garantizando la seguridad y tranquilidad de los moradores.

ALLANAN FUMADEROS

Por otro lado los agentes y efectivos allanaron un fumadero ubicado en el Centro Poblado Villa El Paraíso donde se encontró a ocho personas indocumentadas y de malvivir. Quienes se encontraban la mayoría de ellos bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Los trabajos de allanamiento de fumaderos que son intensificados los fines de semana vienen obteniendo importantes resultados como el tapiado de terrenos abandonados por parte de los dueños, como es el caso de los fumaderos ubicados en la Urbanización Lino Cahuas, calle Primavera y la Avenida Mariscal Cáceres ambos en el distrito de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más