Espacio contratado


Pese a que nuestro equipo Unión Huaral sigue avanzando en el torneo de la Copa Perú, no contamos con un estadio que tenga un gramado a la altura de estas circunstancias. El vicepresidente del Club Unión Huaral, Sr. Jesús Montesinos, manifestó que hará llegar un documento al alcalde por el pésimo estado en que se encuentra el gramado del estadio Julio Lores Colán.

“Quisiera invitarle a que él vaya y vea in situ cómo está el campo. Yo ingresé la semana pasada y es un desastre. Ese malestar se llevan los equipos visitantes de otros lugares. Chancay, Aucallama, Santa María, Huacho, Supe, Barranca y otras ciudades tienen excelentes estadios. El peor era el de Paramonga y ahora es uno de los mejores. Huaral siendo capital de provincia tiene que hacer un esfuerzo para mejorarlo. El alcalde tiene que hacer un esfuerzo por mejorarlo. Yo voy a tratar de conversar con él, ojalá me pueda recibir para conversar al respecto”, señaló.

Dijo que su dirigencia está preocupada en que el equipo tenga todas las facilidades y comodidades para trabajar y que el técnico tiene a su disposición a los 25 jugadores en forma permanente. Indicó que este domingo a las 3.30 de la tarde, se juega con el equipo de Morococha, de San Mateo, en el estadio de Vitarte.

Manifestó que el equipo está conformado por muchachos huaralinos jóvenes, para que tengan la oportunidad de surgir en el futbol. Agradeció a los hinchas y al público en general, que siempre les brindan su apoyo y aliento.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más